¿Qué es la Terapia Energética?
Has decidido empezar un camino de autoconocimiento, reflexión y reparación interna, y te encuentras con que la oferta de terapeutas y técnicas de terapia es incontable!
¿Cómo vas a decidir por dónde empezar y qué va a servirte a ti?
La energía es un lugar muy interesante para iniciar tu camino de sanación. Porque en tu energía se encuentran muchas respuestas y soluciones a los conflictos que quieres resolver en tu vida.
¿Para qué sirve la terapia energética?
La vida está llena de desafíos, algunos superficiales y cotidianos y otros complejos y existenciales. Para algunos ya habrás encontrado la solución o tendrás herramientas. Para otros, no resulta tan fácil.
La terapia energética te ayuda a transitar con más fluidez estos desafíos porque te permite modificar tus emociones, tus pensamientos y, en algunos casos, el funcionamiento de tu cuerpo físico, todo desde el trabajo con la energía.
¿Cómo funciona la terapia energética?
En la terapia energética se trabaja con el campo magnético que rodea tu cuerpo, clásicamente conocido como “aura”.
Ese campo tiene mucha información de tus emociones, pensamientos, actitudes, que quedó guardada de experiencias pasadas, y en muchos casos genera bloqueos y dolores que te impiden sentirte bien contigo misma y los que te rodean.
A través del movimiento de esas energías, la terapeuta limpia, suelta o transforma los bloqueos en tu energía, permitiendo que tu campo energético esté más fluido y más liviano.
Este trabajo sobre tu energía te ayuda a cambiar, a sentir de otro modo y a pensar distinto. Así, te es más fácil encontrar las respuestas que necesitas para cada área de tu vida. Mejoras tus relaciones personales y sueltas el pasado doloroso.
¿Cómo sé si a mí me va a funcionar?
Todos tenemos energía, y por lo mismo todas las personas pueden beneficiarse de la terapia energética. Sin embargo, algunas personas la aprovecharán más y verán resultados más rápidos.
Responde estas preguntas:
- Sueles reflexionar sobre tus formas de pensar y actuar?
- Tienes consciencia de tus emociones y cómo estas se manifiestan en tu día a día?
- Has llevado antes procesos terapéuticos o de autoconocimiento?
- Te gustaría cambiar la forma en que ves y que te conduces en el mundo?
- Cuestionas tus verdades y tus creencias?
- Estás de acuerdo con la idea de que para conseguir resultados distintos en la vida, tienes que cambiar tú primero?
Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces tu proceso energético seguramente será positivo y fluido.
¿Por dónde empiezo?
Define en qué dirección quieres ir, cuál es el área de tu vida en la que te gustaría crecer y cambiar. Tu alma se moverá siempre en la dirección en que tú quieres avanzar.
Luego empieza a adquirir herramientas de consciencia y de sanación energética, a través de cursos o de una terapeuta energética, y a aplicarlas en tu día a día.
Al sanar tu energía, entiendes y manejas mejor tu mente y tu corazón, transformando tu vida en una historia de la que te sientes protagonista y autora.
Súmate a la lista de emails para recibir todos los contenidos semanales de Energía de Mamá
Tu información es confidencial y nunca la compartiremos con terceros.