¿Qué significa ser Terapeuta Energética?

Terapeuta Energetica

El mundo de la energía es un MUNDO ENORME Y MARAVILLOSO

 

Cuando lo descubrí hace muchos años, me preguntaba por qué estaba tan oculto de la vida cotidiana y de la cultura occidental. Y mientras más aprendía, más me daba cuenta que todo ese mundo está medio oculto porque está muy vinculado al mundo de las emociones y de la espiritualidad, porque abre tu mente y te devuelve habilidades para diseñar tu vida y vivir desde lo que realmente quieres.

 

El mundo de la energía no sigue las reglas de nuestra sociedad occidental clásica, y por eso no encaja.  Y aunque eso oculto le da un toque mágico y encantador, creo que también aleja estos conocimientos de lo práctico y eso nos perjudica a todos, nos quita herramientas y sabiduría.

 

Una terapeuta energética es entonces una persona que trabaja desde este mundo de la energía, para que las personas recuperen su sabiduría, para que expandan su consciencia y se conecten con sus emociones, y así sanar el pasado y construir un futuro más alineado con el verdadero camino de su alma.

 

 

¿Se necesitan habilidades especiales para ser terapeuta energética?

 

No se requiere ningún talento especial. Todos podemos aprender a percibir y trabajar con energía. 

 

Luego de haber formado a cientos de alumnos en su camino a convertirse en terapeutas, yo he observado tres características que comparten la mayoría de las terapeutas energéticas exitosas:

 

  • Tienen mucha consciencia de su propia historia y saben que el camino más transformador es aquél en el que siempre te estás observando y sanando a ti misma
  • Tienen un llamado a sanar, a aprender sanación, a acompañar la vida de otros
  • Saben reírse de sí mismas. Se tomas con suficiente seriedad y con suficiente humor su paso por este mundo

 

 

¿Cuál es el primer paso para ser terapeuta energética?

 

Tomar consciencia de que todo es energía. Que tú eres energía. Y también cada persona que conoces. Que la naturaleza es energía. Y también la ciudad. Que cada pensamiento que tienes es energía. Y también cada emoción, cada palabra, cada acción.

 

Cierra tus ojos, y empieza a buscar sentir ese movimiento constante de energía que mueve todo a tu alrededor y en tu interior.

 

BIENVENIDA AL MUNDO DE LA ENERGÍA!

 

 

Súmate a la lista de emails para recibir todos los contenidos semanales de Energía de Mamá

Tu información es confidencial y nunca la compartiremos con terceros.